Envíos y devoluciones

Gastos de envío y entrega gratuita

Lamentablemente, no siempre podemos -como Amazon, Bol o Zalando- cubrir la totalidad de los gastos de envío. Entonces, de repente, ¡nuestros calcetines tendrían que ser mucho más caros! Sin embargo, intentamos que el coste sea mínimo para todos. Por lo tanto, en consonancia con las tarifas de envío que pagamos, hemos fijado un importe mínimo de pedido para todos los países a los que realizamos envíos que le da derecho al envío gratuito. En los cuadros de precios que figuran a continuación se enumeran.

Envío gratis desde
€ 45,-Total del pedido en
  • Alemania
  • Luxemburgo
  • Austria
Envío gratis desde
€ 80,-Total del pedido en
  • Dinamarca
  • Francia
  • Islandia
  • Italia
  • España
Envío gratuito desde
€ 100,-Total del pedido en
  • Finlandia
  • Irlanda
  • Noruega
  • Portugal
  • Reino Unido
  • Suecia
  • Suiza
Envío gratuito desde
€ 250,-Total del pedido en
  • Canadá
  • Estados Unidos
Envío gratuito desde
€ 250,-Total del pedido en
  • Australia
  • Nueva Zelanda

¿Cuándo tendrás tus golosinas de lana?

Enviamos en un plazo de 1 a 3 días laborables

Cuando nos hace un pedido, nos aseguramos de que lo reciba rápidamente. Eso significa a menudo envío al día siguiente, pero en cualquier caso siempre en unos pocos días laborables. Tenemos que conducir bastante hasta el puesto y, teniendo en cuenta los precios actuales del combustible y el medio ambiente, pensamos que es mejor conducir una vez cada varios días. Esta es otra forma de mantener los precios bajo control y, por nuestra parte, intentar que la huella ecológica de nuestra pequeña tienda sea mínima. ¿Y tienes prisa de verdad por una vez? Llame a o correo electrónico
¡y siempre encontraremos una solución! Y si realmente no funciona, ¡también lo decimos!

Entrega a domicilio o en un punto de recogida

Puede elegir entre la entrega a domicilio o en un punto de recogida. Lo que te resulte más fácil. Realizamos los envíos a través de servicios de entrega de renombre como PostNL, BPost, DHL o DPD, y siempre podrás controlar tu paquete a través de Track & Trace, una vez que lo hayamos entregado a Correos. Lo único que escapa a nuestro control es la calidad y rapidez del servicio de entrega. En el 99% de los casos, todo va sobre ruedas, pero la entrega sigue siendo, en última instancia, un trabajo humano y bien… Pero si las cosas van mal allí, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Acerca de las devoluciones

Por supuesto, esperamos que esté completamente satisfecho con los artículos que ha pedido, pero siempre existe la posibilidad de que algo no le quede bien o le decepcione. También tenemos todo en nuestros términos y condiciones, pero sólo algunos puntos clave para mayor comodidad:

Sí, no hay problema, pero ten en cuenta estos puntos:

  • Puede registrar su devolución con nosotros dentro de los 9 días siguientes a la compra.
  • Haga clic en el botón REGISTRO DE DEVOLUCIÓN y rellene el formulario de devolución en línea, para que sepamos QUÉ y por qué desea devolver algo.
  • Envíenos la devolución bien embalada en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra.
  • Las etiquetas no deben haber sido retiradas y el artículo debe estar sin usar, limpio y sin daños.

En cuanto hayamos recibido su devolución y comprobado que todo está en orden, procederemos inmediatamente al «reembolso» según las condiciones indicadas. El reembolso se efectuará en la cuenta que utilizó para pagarse a sí mismo.

Se le reembolsará el precio total de la compra, excluidos los gastos de envío y de pago originales.

Los gastos de devolución corren por su cuenta.

Es posible que haya tenido envío gratuito debido al importe total de su pedido, pero que el importe total de ese pedido haya acabado siendo inferior al límite mínimo para el envío gratuito debido a su devolución o cambio.

  • En ese caso, deduciremos los gastos de envío que pagamos por su pedido original del importe que le reembolsemos.
  • Si desea cambiar algo, deberá abonar los gastos de envío del nuevo envío.

Puede que todo esto suene un poco duro, pero por desgracia… No somos Amazon ni Bol y, desgraciadamente, como tienda pequeña, no podemos permitirnos cubrir los gastos de envío todo el tiempo. Le pedimos su comprensión.

0