Permanezca atento.
Cada día, tu buzón se llena de spam, correos de phishing y boletines sin sentido de sitios web que visitaste en su día. La nuestra también, créeme. Volver a tirar toda esa basura es casi un día de trabajo y, si no tienes cuidado, ¡también pincharás algún virus difuso en tu ordenador! ¿Por qué debería suscribirse a nuestro boletín? Bueno, debería… ¡puede! A continuación le expongo algunas razones que podrían interesarle.
Hasta 6 veces al año
Sólo enviamos un boletín cuando realmente tenemos algo de lo que informar. Para ser sinceros, estamos demasiado ocupados enviando todos los pedidos en invierno como para empezar a enviarle spam a usted también. Esto es lo que enviamos anualmente en los boletines informativos:
- A principios de otoño, cuando nos gustaría invitarle a conocer nuestra nueva colección, junto con un descuento muy interesante
- A principios de noviembre, cuando llegan las novedades y anunciamos nuestro «Black Sheep Friday» anual.
- Antes de las vacaciones, cuando queremos darte un capricho extra con nuestra promoción navideña
- En primavera, cuando hayamos añadido de nuevo material a nuestra gama y sip… con un bonito código de descuento en el boletín
- Al final de la primavera, cuando barremos nuestras existencias y anunciamos nuestra venta anual
- Una que mantenemos variable porque no podemos predecirlo todo de antemano 🙂
¿Y qué saca usted de nuestros boletines?
Llevamos casi 10 años en el mercado y una cosa queda muy clara cuando miramos nuestro historial de pedidos
La mayoría de ustedes, cerca del 90% de nuestros clientes, siguen volviendo. Anualmente, ¡¡¡pero muchos de vosotros incluso un par de veces al año!!! Nos parece estupendo y queremos recompensar ese extra. Lo hacemos con:
- 10% de descuento en su pedido al suscribirse al boletín de noticias
- Códigos de descuento extra ín el boletín de noticias, para su próximo pedido
- Ofertas especiales sólo para destinatarios del boletín
Esto significa que si se inscribe obtendrá un descuento adicional, pero si sigue inscrito obtendrá muchas más ventajas. ¿Cómo podemos hacerla aún más bella?
Suscríbase a
¿Desea darse de baja de nuestro boletín?
¿Y te cansas de nosotros después de un tiempo? No hay problema, al fin y al cabo no podemos complacer a todo el mundo. Al final de cada boletín encontrará los enlaces obligatorios para darse de baja o ajustar sus preferencias.
Pero ehm, hazme un favor…
Si primero se inscribió para obtener un descuento y luego se dio de baja… Entonces tenga la amabilidad de indicar simplemente que ya no le interesa. Conseguir primero un descuento y luego marcar «esto es spam» o «contenido inapropiado» es un poco antipático, desde luego… Creo que a ti tampoco te gustaría. Nos esforzamos mucho por mimarte con bonitos artículos de lana y por eso esperamos que tú también quedes satisfecho con nosotros.