¡Hola y bienvenidos a mi tienda online Calcetines Rusos!
¿Puedo presentarme? Me llamo Anzhela y soy de Kirguistán. Junto con mi marido Ward, he creado nuestra tienda web de calcetines de lana rusa durante los últimos ocho años. Digo calcetines de lana rusos, pero como probablemente ya habrá visto, a estas alturas hacemos mucho más que calcetines de lana. Pero, después de todo, hay que dar un nombre a la bestia. Y mi marido dice que debería llamar a menudo a los calcetines de lana rusos, porque eso, a su vez, ¡es bueno para que nos encuentren en Google! 🙂
Saludos y amor, Anzhela
Los rusos saben lo que es el frío…
Desde KirguistánNací en el lejano Kirguistán, pero me trasladé al centro de Rusia muy joven y, créanme, sé lo que es tener los pies fríos. Hace mucho tiempo, yo misma…
Leer más…Maleta llena de ropa de abrigo…
Una nueva vidaDesde entonces he construido aquí una vida completamente nueva. Mis nuevos amigos holandeses y belgas se morían por saber dónde había conseguido esas preciosas prendas de lana. Por…
Leer más…Directamente desde el estudio…
ArtesaníaUna cosa llevó a la otra y Calcetines Rusos es el resultado. Mi familia, mi hermano, mi madre y mi babushka, ya tenían una pequeña tienda de ropa en Rusia…
Leer más…Los beneficios y el encanto de los calcetines rusos artesanales
Cálido, grueso y suave¿Siente curiosidad por conocer el encanto y las ventajas de los productos artesanales de lana, como los calcetines rusos? ¡Espero poder calentarte con este sitio web! Desde…
Leer más…La cantidad va en detrimento de la calidad
No hay producción en seriePronto me di cuenta de que la gente de Occidente está acostumbrada a la producción en masa. Y con la producción en masa, la cantidad siempre…
Leer más…Productos de la región de la lana en Rusia
Cultura tradicional de la lanaLa región de la que proceden nuestros calcetines rusos es conocida en Rusia desde hace siglos por su lana. Estuvo poblada hasta finales del siglo XIX…
Leer más…Los calcetines rusos se usaron tarde
PortyankiLa gente en Rusia no conocía los calcetines, pero se envolvían los pies en vendas. Eran paños llamados Portyanki. Eran de lana o algodón, según la temperatura. La tela se…
Leer más…